La promoción cinematográfica 22/05/2018.

  • Comenta las estrategias de promoción que llevaron al éxito comercial de La bruja de Blair.

Primero fue la creación de una página web hablando de la bruja de Blair sin mencionar la película, después un libro ficticio y también un personaje que no existía.

  • ¿Qué país se destaca por la peculiaridad de los posters con los que se promueven las
    películas?

Polonia, con su arte conceptual y minimalista.

  • En qué se distinguen los videos llamados “EPK”, “Making of” y “Trailer”?

El Electronic Press Kit «EPT» es material audiovisual que se manda a las televisoras

El “Making of” es el cómo se realizó y que sirve como material extra para la publicidad

El “Trailer” es mostrar escenas de de la película de modo que generen cuiriosidad en el espectador, son escenas de lo más impactante.

COMENTARIO.

Mis compañeros hablaron del fotógrafo Emannuel L. «el chivo», me pareció muy interesante los premios y la carrera de este distinguido fotógrafo. ademas que pude percibir que tiene una preferencia en cuanto a planos, por ejemplo siempre hace tomas desde abajo, muy de cerca al rostro y de la cintura para abajo, como si fuera parte de su firma.

Deja un comentario